Liga Suprema – LSBSS

6 EQUIPOS YA ESTÁN INSCRITOS PARA LA TEMPORADA 2019

}

Toros, Gallos, Agricultores, Bravos, Vaqueros y Piratas tienen lugar asegurado

Navojoa, Sonora (LSBSS 10/1/2019 HL).-  A solo cinco días de abrirse la convocatoria para la que será la temporada 2019 de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora, que vivirá su séptima edición ya seis equipos han quedado inscritos.

Como se sabe únicamente se permitirá esta edición el registro de 10 equipos por lo que Toros de Navojoa, Gallos de Huatabampo, Agricultores de Pueblo Yaqui, Bravos de Obregón, Vaqueros del Valle de Guaymas y Piratas de Bacobampo han asegurado su participación pagando los derechos correspondientes.

Los equipos que han confirmado su participación pero no han cubierto sus derechos son; Águilas de Álamos, Rieleros de Empalme, Yaquis de Obregón y Charros de Chucarit.

Por lo que todo indica que los equipos de Cachorros de Basconcobe y Trigueros de Quetchehueca serán los que obtengan permiso para no participar esta edición en el circuito con la obligación del año que entra tomar parte o perderán los derechos de franquicia.

Municipios como Guaymas y Benito Juárez han mostrado su interés por participar esta temporada al igual que el equipo de Aviators del Robles Castillo del Yaqui pero todo indica que se quedaran esperando para la campaña siguiente a no ser que uno de los equipos que aún no se han inscrito  decida hacer un cambio o préstamo a esas plazas pero seguramente en los próximos días quedará todo definido.

Esta campaña que aún no decide el nombre se espera sea la más exitosa de la historia, ha sido una constante que año tras año se supere, pero la expectativa de esta campaña es mayor en cuanto a afición, escenarios y cobertura.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android