Liga Suprema – LSBSS

9NA IDEAL DEL V TORNEO NAVIDEÑO

}

Organizado en conjunto por LSBSS y la naciente Asociación “Unidos Por El Béisbol Sonorense”

 

 

Empalme, Son (21/12/2020 www.supremabeisbol.com):- Liga Suprema y la Asociación “Unidos Por El Béisbol Sonorense” se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en esta quinta edición del Torneo Navideño que es un semillero impresionante para el profesionalismo así lo demuestran las estadísticas de elementos que han debutado en los circuitos profesionales de nuestro país y sucursales en USA.

 

12 equipos por primera vez en una edición, la cantidad mayor era de 8, así mismo por solicitud de la asociación “Unidos Por El Béisbol Sonorense” se abrió la los clubes o ligas que no pertenecen a Liga Suprema en calidad de invitados pero de manera incluyente con todos los derechos de las franquicias parte de la liga.

 

Uno de los invitados fue la Liga Obregón Municipal que presento dos selecciones la azul y la naranja; y teniendo el privilegio de ser subsede al igual que Guaymas.

 

Obregón Municipal Azúl se alzó con el campeonato de manera invicta en tremendos duelos que dejan claro que edición tras edición el nivel va en aumento.

 

Por primera ocasión la liga da a conocer la novena ideal del torneo;

 

Receptor- Gerardo Castro Jr. (Obregón Municipal Azúl)

1b.-  Miguel Pérez (Águilas de Álamos)

2b.-  Gerardo Ceballos Jr. (Renovados de Obregón)

3b.- Rolando Gutiérrez (Agricultores del valle del yaqui)

SS.- Michel Robles (Obregón Municipal Azúl)

LF.- Alán Téllez (Guaymas VA)

CF.- Luís Bravo (Rieleros de Empalme)

RF.- Héctor Estrada Jr. (Toros de Navojoa)

DH.- Omar Lugo (Obregón Municipal Azúl)

PD.- Darián Carrera (Obregón Municipal Azúl)

PZ.- Joel Sosa (Toros de Navojoa)

 

Mención especial a Sergio Gutiérrez y César Rivera por lanzar juego sin hit y sin carrera combinado en la semifinal para Obregón Municipal Azúl.

 

Se busca la forma de que los campeones del torneo navideño sean incluidos en la tradicional Cena de Gala que este 2021 tendrá su octava edición que será en la Ciudad de Navojoa casa del tricampeón Toros de Navojoa

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android