Liga Suprema – LSBSS

ÁGUILAS DE ÁLAMOS A LA GRAN FINAL

}

Vence 7-5 a La Tribu de Obregón para barrerlos en la semifinal

 

Guaymas, Son (01/11/2020 www.supremabeisbol.com).- Águilas de Álamos se convirtió en el primer finalista de este torneo LSBSS MMXX edición “Jorge (oso) Martínez al barrer al juvenil equipo de La Tribu de Obregón en 4 juegos de esta etapa semifinal.

 

Después del maratónico encuentro de más de 6 horas y media del sábado; el matutino dominical inició con un prometedor duelo de pitcheo entre el jovencito Claudio Gálvez por La Tribu y Jesús Valenzuela por la visita.

 

El duelo de roscas se abrió hasta la sexta alta cuando Águilas atacaron con racimo de 5 carreras la primera producida por doblete de Roberto Sandoval remolcando a Milton Cota, después vino Rigoberto Armenta que con trueno de hit impulsa a “tiky” Sandoval; luego aparece Daniel Barra con imparable mandando a la tierra prometida a Omar Gutiérrez, la cuarta vino un wild pitch de Josuha Castañeda que relevo a Gálvez que provocó se viniera al plato el “Rustico” Armenta y posteriormente pasaporte con bases llenas a Usiel Valenzuela anotando René Manzanarez la 5ta de la entrada.

 

En la alta de la séptima se amplió el marcador 6-0 anotando Roberto Sandoval con doblete de Omar Gutiérrez.

 

La Tribu se metió al marcador en la baja de la 7ma con rodado de hit dentro del cuadro que impactó al lanzador Jesús Valenzuela de Diego Manjarrez produciendo a Mario Rábago con la primera de los cajemenses.

 

Pusieron fin al marcador en la novena con panorámico cuadrangular de Omar Gutiérrez para el 7-1.

 

En la novena tras doblete de Mario Rábago el inicialista de Águilas sale del encuentro dejando su lugar a Guadalupe González quien recibió batazo similar de Daniel Morales remolcando a Rábago, viniendo despues imparable de Diego Manjarrez que remolca a Morales para el 7-3, significando la salida de Guadalupe González viniendo el tercer relevo de la visita en el brazo de Vicente Sañudo quien recibió panorámico cuadrangular de Guillermo Bórquez remolcando a Manjarrez para cerrar el marcador 7-5; después de imparable de César Peña tuvo que venir al relevo Héctor “choco” Navarro para salvar el encuentro.

 

Triunfo en la serpentina para Jesús “flaco” Valenzuela (1-0) con rescate para Héctor “choco” Navarro y derrota para Claudio Gálvez (0-2) para poner fin a esta serie semifinal que concluyó en 4 encuentros por barrida pero dejando en claro la pelea y pundonor que muestra este equipo de La Tribu de Obregón que representa el futuro del circuito.

 

Águilas asegura abrir en su casa la gran final por colarse con el mejor promedio general; con la posibilidad de ganar Toros de tener toda la gran final en el estadio “Carlos A. Rivero”

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android