Liga Suprema – LSBSS

DEFINIDOS LOS 8 CLASIFICADOS Y 4 ELIMINADOS

}

Termina con éxito el rol regular de esta V Edición del Torneo Navideño MMXX de LSBSS ahora coordinado con la asociación “Unidos Con El Béisbol Sonorense”

 

Empalme, Son.- (18/12/2020 www.supremabeisbol.com).- Concluyo la etapa del rol regular de esta edición y según el sistema de competencia tenemos ya a los 8 clasificados que siguen en la luch por el título

 

La sede es este Ciudad jardín de Empalme pero cuenta con dos subsedes.

 

En el grupo 1 sede Empalme

 

Rieleros de Empalme, Águilas de Álamos y Renovados de Obregón lograron el pase

 

Por lo que habrán de enfrentarse Rieleros vs Águilas que fue la final del año pasado de forma directa en punto de las 19 horas en el “Estrellas Empalmenses”.

 

Renovados con el triunfo de este día logra acceder como uno de los dos mejores terceros lugares

 

Mientras que Agricultores del Valle del Yaqui se despide sin conocer la victoria

 

En el grupo 2 sede Guaymas

 

Toros de Navojoa (1), Patos Salvajes de Guaymas (2) y Gallos de Huatabampo (3) clasificaron los tres con el mismo record de 2-1 definiendo lugares por Run Average.

 

Toros y Patos tendrán un segundo duelo este día en el estadio Alfredo “yaqui” Ríos en punto de las 19:00 horas para definir su pase a semifinales.

 

Mientras que Gallos de Huatabampo se medirá a Los Renovados de Obregón en el es a las 16:00 hrs; tal como lo definía el sistema de competencia los dos terceros lugares se enfrentarían directamente en el Alfredo (yaqui) Ríos de Guaymas.

 

En el grupo 3 sede Obregón

 

Obregón Azul (1), Bravos Pro Bats (2) clasifican a postemporada y se verán las caras a las para definir quien accede como campeón del grupo a la etapa semifinal.

 

La Tribu de Obregón con record de 1-2 y Obregón Naranja con 0-3 se despidieron de la competencia.

 

Obregón Municipal Azul único invicto del rol se mide a Bravos Pro Bat Obregón en el alumbrado estadio “Oscar Liogón” de Cájeme en punto de las 17:00 hrs.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android