Liga Suprema – LSBSS

EN BUSCA DE LA GRAN FINAL

}

Hoy sábado actividad en Guaymas y Álamos en la reanudación de la semifinal

 

Sur de Sonora (31/10/2020 www.supremabeisbol.com).- Este día se reanuda la etapa semifinal de este torneo especial de Liga Suprema MMXX en edición dedicada a “Jorge (oso) Martínez Ávila”.

 

Una edición especial que la liga ha sorteado en etapa de la pandemia que se ha recrudecido en los últimos días y que hace rondar el fantasma de tener una final a puerta cerrada como iniciamos la competencia.

 

Ha sido tan “sui generis” este torneo que hoy tendremos actividad en dos plazas donde el local no es propiamente de la Ciudad; en Guaymas el estadio “Alfredo (yaqui) Ríos” del bello puerto será escenario de la continuación de la semifinal entre Águilas de Álamos y La Tribu de Obregón que fungirán como locales.

 

Hoy sábado en punto de las 7:30 se juega el tercero; mañana domingo a las 10:30 el cuarto y por la tarde de ser necesario el 5to de esta serie pactada a ganar 4 de 7 posibles encuentros.

 

Los emplumados que marchan arriba 2-0 en la serie han anunciado a Jope Miguel Suchilt (0-0) para hoy, dejando para la jornada dominical a Jesús “flaco” Valenzuela (0-0) y Marco Castellón (0-0) de ser necesario.

 

Por su parte Carlos “chapis” Valencia tiene listos a Renán Martínez (0-0), Claudio Gálvez (0-1) y Joshua Castañeda (0-0).

 

Los umpires que sancionaran estos encuentros son Martín Fierro y Luís Medina.

 

Por rumbos de la colonial Ciudad de los Portales Álamos, Sonora; el alumbrado del estadio “Carlos A. Rivero” será la sede de la continuación de la serie semifinal que sostienen Bravos de Pueblo yaqui vs Toros de Navojoa que serán anfitriones.

Serie en favor de los astados 2-0; pero que la tropa de “Nayo” Beltrán busca remontar.

 

Bravos ha anunciado a Rodolfo García (0-1), Alex Portillo (0-1) y Jesús Alberto Beltrán (0-0) en caso de ser necesario.

 

Mientras que los dirigidos por Christyan Zayas tienen listo a Joel Sosa (1-0), Abram Félix (1-0) y de necesitarse un 5to juego a Luis Rodríguez (0-0).

 

Sancionarán esta serie Alan Izaguirre y Felizardo Cota.

 

Los horarios son los mismos que en el puerto 7.30 pm hoy y mañana iniciando desde las 10:30.

 

Siga las incidencias de los juegos por las plataformas digitales de los equipos en competencia.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android