Liga Suprema – LSBSS

¡EN SENSACIONAL JUEGO ÁGUILAS TOMA VENTAJA EN LA FINAL!

}

Con Hr de “Rústico” Armenta vencen 3-2 viniendo de atrás

 

 

Álamos, Sonora (07/11/2020 www.supremabeisbol.com) Dio inicio la gran final de la temporada LSBSS MMXX en su edición “Jorge (oso) Martínez” la cual será desarrollada íntegramente en esta Colonial Ciudad.

 

Previo al arranque se dio la presentación de jugadores y una breve intervención del alcalde  Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas de los fundadores de este circuito que nace en el 2013 y que hoy vive su octava final.

 

El duelo se vivió entre el zurdo Joel Sosa por los bicampeones y José Miguel Suchilt por el lado de los emplumados que buscan su segundo título en el circuito.

 

Águilas de Álamos fue el primero en ponerse en la pizarra cuando en la baja de la primera entrada aprovecho el nerviosismo inicial de Sosa y sin conectar imparable aprovechando dos pasaportes y un error anotaron una carrera sin conectar imparable impulsada por sacrifico de René Manzanarez en los ganchos de Cristian Zazueta.

 

Pero Toros en la apertura de la segunda empato el encuentro con un solo swing de Martín Cervantes quién conectó una línea que burló el jardín derecho para emparejar los cartones 1-1 parcial.

 

Así se fueron con los lanzadores colgando argollas; hundiendo el brazo a la hora cero, con grandes jugadas y manteniendo el juego sin ventaja, en la apertura de la entrada numero 8 Carlos Arellano abre la tanda con imparable marcando la salida de Suchilt quien dejó el trabajo de 7 completas con 3 ponches y 3 pasaportes dejando la loma al refuerzo Alexis Portillo quien enfrentó a Sesteaga dominándolo con rola a tercera para el primer tercio, luego ponchó al “Camarón” Jiménez pero Alejandro Flores conectó imparable remolcando al “yuyo” Arellano para el 2-1 carrera que va al expediente de Suchilt.

 

Pero en la octava en su parte baja con dos tercios fuera y Milton Cota en base, apareció la rustica figura de Rigo Armenta y a banda contraria sacó una pelota por encima de la barda de cuadrangular dando la sensacional voltereta 3-2.

 

Para la apertura de la novena sale el cerrador de lujo de los emplumados Héctor “choco” Navarro, quien enfrenta a Miguel Angulo y le abre con imparable, poncha a Glen Márquez pero enseguida el camarero Milton Cota comete pecado de dos bases a batazo de Omar Romo colocando en tercera el empate y en segunda la de la ventaja con un tercio fuera; enseguida viene Sergio Villalobos quien es obligado a roletear a segunda con el cuadro adentro quien amara a los corredores y saca el out 26; viniendo Carlos Arellano quien recibe la base intencional para enfrentar a Román Sesteaga a quien de manera sensacional poncha para terminar uno de los juegos más emocionantes de la historia de las finales.

Triunfo para Alexis Portillo y descalabro para Joel Sosa; salvamento para Héctor “choco” Navarro; para mañana domingo 8 en punto de las 12:30 horas con el duelo entre Miguel Fortunato Ruiz buscando emparejar la serie por parte de Toros ante Jesús Valenzuela por Águilas.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android