Liga Suprema – LSBSS

ESTE FIN DE SEMANA CONOCEREMOS AL CAMPEÓN

}

Hoy se juega el 5to y mañana el 6to y de necesitarse el 7mo de la Serie Final

 

Álamos, Son (21/11/2121 www.supremabeisbol.com).- Hoy sábado en punto de las 6 de la tarde se juega el quinto de la serie final entre Toros de Navojoa y Águilas de Álamos, bajo el alumbrado del estadio “Carlos A. Rivero” en esta colonial Ciudad.

 

La serie final MMXX dedicada a “Jorge (oso) Martínez” se encuentra empatado a dos triunfos por bando y para ceñirse la corona faltan dos triunfos y se buscarán este fin de semana.

 

Los indicadores de salud hacen flotar en el ambiente la posibilidad de determinar la suspensión de actividades en el estado por ello el circuito acordó terminar todo este fin de semana y de ser necesario celebrarse tres juegos para conocer al campeón que en caso de ser Álamos sería su segundo título en esta fuerte pelota y de ser Toros se estaría hablando de un histórico tricampeonato.

 

La capacidad del inmueble se amplió para evitar aglomeraciones y cumplir al pie de la letra los protocolos de salud como ha sido en los 4 juegos celebrados; hoy se tendrá en adicional el espectáculo de Layo El Pollo Layo aunado al importante juego que se espera y que será de suma importancia ya que colocará al ganador en la antesala del título.

 

Mañana domingo 22 de noviembre a las 11 de la mañana se celebrará el 6to y de no salir campeón por la tarde se llevaría a cabo el 7mo que sería de locura.

 

Hoy por lo pronto se espera el duelo entre José Miguel Suchilt (1-0) por los emplumados ante Joel Sosa (1-1) dejando para mañana a Jesús Valenzuela (0-2) por los anfitriones ante Fortunato Ruíz (1-0) por la vista; recordando que de necesitarse un séptimo el local sería Toros de Navojoa.

 

Para ese 7mo y eventual encuentro de domingo por la tarde ambas escuadras irían con todo tomando en cuenta que cuentan con profundidad en su staff de lanzadores en esta campaña de rosters ampliados.

 

Dentro del estadio habrá todos los servicios desde de salud como alimentarios; el costo por juego es de $50.00 y se recomienda llegar temprano; aunque la capacidad se amplío recordando que hay  espacios especiales para la vista tanto por el lado izquierdo como derecho con la medidas de seguridad necesarias.

Se impone el asistir hoy y mañana al pueblo mágico y ser parte de la historia.

 

La liga en unión con los clubes estarán en redes llevando en directo por el encuentro con excelente producción de streeming live así como por la La Mejor 103.3 FM

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android