Liga Suprema – LSBSS

FORTUNATO RUIZ Y OMAR ROMO LOS MVP

}

Por segundo año en el circuito se comparte entre dos elementos tal designación de más valioso

 

Sur de Sonora (27/11/2020 www.supremabeisbol.com).- El lanzador exprofesional originario de San Miguel Zapotitlán proveniente de Gallos de Huatabampo Miguel Fortunato Ruiz y el receptor Navojoense Omar Romo se llevan la importante presea de Jugador Más Valioso de la serie final 2020.

 

Tal designación recae en el cuerpo técnico del equipo campeón y por segundo año se decide dar a dos elementos; de manera casual fue una final entre Navojoa y Álamos en el 2013 cuando dicha nominación fue para el lanzador José Luís Salgueiro y el bateador capitalino Ricardo Rodríguez que en ese entonces defendieron la franquicia de Navojoa Agrinos cuyo propietario lo era y lo sigue siendo Glen Leonel Márquez Campuzano.

 

Gran actuación de ambos elementos en esta final de LSBSS MMXX dedicada a la memoria de “Jorge (oso) Martínez”, que fue fundamental para alcanzar el tricampeonato cuando llegaron a la gran final no con el mote de favoritos por los resultados dados en el rol regular.

 

Miguel Fortunato Ruiz tuvo dos aperturas con igual número de triunfos en 15.1 entradas sin permitir carrera para registrar un impresionante 0.00 en carreras limpias admitidas.

 

Por su parte Oscar Omar Romo se fajo tras el plato y estuvo encendido con el madero a la hora cero para definir los encuentro claves tanto dirigiendo el pitcheo como conectando los batazos oportunos que definieron el derrotero de la final.

 

Ambos elementos recibirán su presea en la tradicional gala de premios que se celebrará en fecha por definir en la ciudad de Navojoa casa del Tricampeón Toros de Navojoa, en cena tradicional de festejo, música y cena que representa los logros que año tras año se alcanzan en el circuito convertido en un semillero para alcanzar el béisbol profesional.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android