Liga Suprema – LSBSS

GALLOS Y OBREGÓN MUNICIPAL AZUL A SEMIFINALES

}

Ganan sus respectivos duelos a Renovados de Obregón y Bravos Pro Bats Obregón

 

 

Sur de Sonora (18/12/2020 www.supremabeisbol.com).- El estadio “Alfredo (yaqui) Ríos del puerto de Guaymas fue el escenario del encuentro de postemporada entre Gallos de Huatabampo enfrentando a Los Renovados de Obregón.

 

El cotejo se fue parejo y cerrado hasta la 5ta con empate a dos carreras y en la sexta se abre en favor de Gallos que termina imponiéndose claramente 7-2 a los Renovados de Obregón que participan por primera vez en este torneo.

 

En la tercera baja Galos piso el pentágono en par de ocasiones en los ganchos de Moisés Jordán y Luís Gutiérrez; pero en la alta de la 4ta Renovados empata el encuentro con anotaciones de Alejandro Ríos y batazo de tres estaciones de Ramón Uribe para el 2-2.

 

En la 5ta Salvador Torres de Gallos anota la tercera y en la sexta un rally de cuatro carreras define el encuentro para los emplumados.

 

Ahí Jorge Ochoa, Moisés Jordán, Luís Gutiérrez y Flavio Sotelo anotaron para asegurar el importante encuentro de eliminación directa

 

Triunfo para Héctor Orduño con derrota para Luís Ayala

 

OBREGÓN MUNICIPAL AZÚL VENCE A BRAVOS PRO BATS OBREGÓN

 

El estadio “Oscar Liogón” fue el escenario del enfrentamiento entre Bravos Pro Bats de Obregón enfrentando a Obregón Municipal Azul superlíder del torneo.

 

El duelo de lanzadores se pactó entre Darián Mendoza por parte de Obregón Municipal ante Carlos López por el lado de Bravos.

 

Obregón Municipal rompió el empate en la baja de la tercera entrada cuando con casa llena Omar Lugo remolcó la de la quiniela con sacrificio profundo al central para el 1-0 momentáneo.

 

En la baja de la sexta Obregón Municipal echó el juego a la congeladora con imparable de Gerardo Castro impulsando la segunda y tercera para el dejar el marcador final de 3-1

 

Fue todo lo que sucedió en la pizarra ya que el lanzador Darián Carrera hermano menor de Faustino lanzó en plan grande, llegó hasta la séptima entrada lanzando sin hit ni carrera donde Rubén Quiñonez le rompió la joya con imparable al izquierdo anotando en wild pitch la única carrea de  Bravos, Carlos López mantuvo el duelo pero se llevó la derrota y fue relevado por Joel Barreras terminando Luís Rosas.

 

El encuentro fue plagado de emociones que incluyó una vaciada de bancas que no pasó a mayores y un Umpireo que estuvo muy cuestionado pero nada opaca el gran encuentro que se vivió.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android