Liga Suprema – LSBSS

HOY INICIA LA GRAN FINAL EN ÁLAMOS

}

Toros de Navojoa vs Águilas de Álamos buscan el título de Liga Suprema

 

Álamos, Son (07/11/2020 www.supremabeisbol.com).- Este día en el estadio “Carlos A. Rivero” de esta Ciudad de los Portales da inició la serie final de esta temporada LSBSS MMXX edición “Jorge (oso) Martínez Ávila” entre los equipos que demostraron ser los mejores en esta campaña; Águilas de Álamos y Toros de Navojoa.

 

La historia del circuito dice que es la segunda edición de esta final ya que Navojoa y Álamos llegaron a la primera final en el 2013 llevándose el titulo la gente de Glen Márquez.

 

Hoy sábado 7 de noviembre arranca la edición VIII de las series finales, en una serie que no marca favoritos.

 

Yéndonos a estadísticas en el rol regular Águilas de Álamos fue mejor en bateo general con .275 y en pitcheo con 1.52 aunado a que de los 5 juegos entra ambas franquicias 4 fueron victorias para los emplumados; sin embargo Toros hizo ajustes y en postemporada Navojoa lidera el bateo con .357 y el pitcheo con 3.94; pero seguido por Álamos y con ambos llegando invitos a la final al haberse desocupado en 4 juegos de sus respectivos rivales en semifinales.

 

Los lanzadores anunciados para abrir esta noche en punto de las 7:30 son José Miguel Suchilt (0-0 3.75  ERA) por los anfitriones ante Joel Sosa (2-0 4.70 ERA) por los astados.

 

Para mañana los duelos serian entre Jesús “flaco” Valenzuela (1-0 3.65 ERA) por Águilas ante el refuerzo Miguel Fortunato Ruiz que debutará en postemporada.

 

Para seguir en bateo la fortaleza emplumada recae en Rigoberto “Rústico” Armenta, René Manzanarez, Omar Gutiérrez, Daniel Barra; mientras que los 4 a seguir por los astados son: Martín Cervantes, Omar “camarón” Jiménez, Omar Flores y Miguel Angulo; esto en cuanto a poder.

 

Pero los chocadores de bola que buscan estar siempre en base también serán de gran valía y no podemos dejar de seguir a Miltón Cota, Mario Ruiz, Pedro Ponce y Christian Zayas por los ahijados de Eduardo Salazar, y por enfrente están Carlos Arellano, Sergio Villalobos, Omar Romo y Román Sesteaga por parte de la gente de Glen Marquez.

 

El segundo de la serie está programado a las 12:30 del domingo; la cobertura será de primer nivel por redes sociales, contando con producción especial y por radio abierta en La Mejor 103.3 FM toda la serie.

 

El ampayeo será sancionado por Mario Villavicencio, Juan de Dios López y Felizardo Cota que garantizan la justicia en el terreno.

 

Muy importante resaltar que en este Pueblo Mágico pese a que el semáforo está por cambiar a Naranja en el estado; los indicies de contagio se han mantenido controlados al grado que al día de hoy que inicia la final no se cuanta con casos activos detectados por la secretaria de salud; por ello y para mantener los protocolos del municipio el cupo será limitado a un 40% de aforo; se ampliará con carpas laterales, se establece que en la parte central de gradas de concreto solo será para residentes del municipio dejando los laterales para la afición que nos visite de otros lugares que será limitado a solo 100 personas debidamente identificadas.

 

No se permitirá el acceso a niños menores de 12 años; no se permitirá acceso de comidas y bebidas contándose en el interior con todos los productos debidamente controlados, estará disponible todo el tiempo en el interior una ambulancia de protección civil; como ya se ha hecho costumbre durante la temporada y ahora por Ley No se permitirá acceso al estadio sin portar correctamente el cubre bocas; si habrá venta de boletos en el estadio con costo de $ 50.00 pero por ser cupo limitado la recomendación es ponerse de acuerdo en redes sociales con su club de preferencia y asegurar su ingreso.

 

#LaVidaEsUnJuegoDeBéisbol

#GozaElBeisbol

#ÁlamosDestinoSeguro

#UsaCubrebocas

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android