- 9NA IDEAL DEL V TORNEO NAVIDEÑO
- OBREGÓN MUNICIPAL SE CORONA CAMPEON DEL NAVIDEÑO
- ÁGUILAS DE ÁLAMOS DEFENDERA SU TITULO EN LA GRAN FINAL
- NO HIT, NO RUN PONE A OBREGON EN LA FINAL
- ÁLAMOS Y NAVOJOA SON SEMIFINALISTAS
- GALLOS Y OBREGÓN MUNICIPAL AZUL A SEMIFINALES
- DEFINIDOS LOS 8 CLASIFICADOS Y 4 ELIMINADOS
- RESULTADOS MATUTINOS: JORNADA 2 FIN DEL ROL
- RESULTADOS VESPERTINOS: JORNADA 1 TORNEO NAVIDEÑO
- RESULTADOS MATUTINOS: JORNADA 1 TORNEO NAVIDEÑO
LA FINAL EN NUMEROS
}
La numeraria de los dos primeros encuentros nos muestran este panorama
Álamos, Sonora (13/11/2020 www.supremabéisbol.com).- se agotaron los dos encuentros de la serie final de LSBSS MMXX en su edición “Jorge (oso) Martínez Ávila); un campeonato que tiene la particularidad de que se juega íntegramente en la esta bella ciudad de Los Portales.
La Final inició candente; despues de presenciar ambos encuentros, te queda el dejo de que el triunfo pudo ser para cualquier lado; no hubo un dominico claro en ninguno de los partidos y los números fríos, pero elocuentes dicen esto;
El juego 1 terminó con voltereta en la octava entrada con un cuadrangular de Rigoberto “Rústico” Armenta dejando un ajustado 3-2 a favor de los emplumados; el lanzador Joel Sosa permitió 5 imparables en todo el encuentro; mientras que los tres de Águilas admitieron 7; Suchilt 5, Portillo 1 y Navarro 1.
Navojoa dejó 9 corredores en base, contra 5 de Álamos; la defensiva que siempre marca tendencia nos dice que Toros cometió una pifia contra 2 de los locales; no fue factor realmente ya que se jugó bien y sobre todo se disfrutaron grandes jugadas.
Martin Cervantes conecto Hr por Toros y Rigoberto Armenta lo hizo por Águilas.
Sergio Villalobos se estafó una base, Carlos Arellano fue atrapado robando para los Astados; hubo un sacrificio de toque por parte de Cristian Zazueta y un sacrifly de René Manzanarez ambos por los anfitriones.
Juego con duración de 3 horas con 29 minutos; con clima despejado y con temperatura de 28°.
Por la tarde con un marcador de 4-0 que resultó engañoso ya que estuvo siempre en el alambre; ambos equipos conectaron la misma cantidad de hits; 7 para sumar un encuentro de 14; pero Águilas dejó a 9 corredores en base contra 5 de Toros.
Navojoa no cometió pecado mientras que Álamos sumó dos; Fortunato Ruíz, Manuel Aguirre los 3 lanzadores de Álamos solo lograron ponchar a un emplumado y muchos batazos cayeron a las manos.
Los 3 pitcheres de Álamos también con pocos ponches con 3; repartidos con dos Jesús Valenzuela y 2 de Alfredo Ruz; dejando al líder en ponches de la competencia en blanco en este juego.
Carlo Arellano y Omar Jiménez se sacrificaron exitosamente con toque de bola; mientras que Sergio Villalobos y “yuyo” Arellano se estafaron una colchoneta.
Juego de 2 horas con 55 minutos con clima totalmente nublado con pertinaz lluvia que no impidió el desarrollo del encuentro y una temperatura de 27°.
Ambos juegos los terminaron sus ases del relevo Héctor “choco” Navarro quien se apuntó el rescate el sábado y Mario Mendoza Jr. quien con ventaja de cuatro no aspiraba al salvamento.
Gran trabajo de los señores umpires Mario Villavicencio, Juan De Dios López y Felizardo Cota.
Igualmente gran cobertura por parte de La Mejor 103. 3 FM, Nación Béisbol y la excelente producción en conjunto que realiza Liga Suprema y Club Águilas de Álamos compartiendo señal con distintas plataformas digitales y que esta segunda semana de actividades prometen mejorar la ya excelente cobertura.