Liga Suprema – LSBSS

¡LAS ÁGUILAS DE ÁLAMOS SE PONEN A UN TRIUNFO DE IR A LA FINAL!

}

Hoy buscarán el boleto a la gran final

 

Guaymas, Sonora. Octubre 31 del 2020 (Staff | www.supremabeisbol.com).- Fue un juego cardiaco en Guaymas que tuvo derroche de ofensiva, jugaron trce innings y fueron 6 horas 45 minutos de juego, duelo que dominaban las Águilas 9 por 1, pero que se le complicó al relevo, le empataron a diez carreras en la octava entrada, se fueron a extra innings y con tres carreras en la décimo tercer entrada se enfilaron al triunfo 13 carreras por 10 para ponerse al frente en la serie semifinal 3 juegos contra 0 sobre La Tribu de Obregón.

Con el juego al filo de las dos de la mañana, vino el ataque decisivo, con las bases llenas, César Olivarría hizo un lanzamiento salvaje y Roberto Sandoval anotó la de la ventaja 11 por 10, error del camarero le permitió a Jorge Bours timbrar la carrera doce y un passed ball permitió que Mario Ruiz entrara con la carrera 13. Las Águilas se llevaron el juego 13 carreras contra 10 y se colocaron a un triunfo de avanzar a la serie por el campeonato.

Antes de eso, las Águilas habían tomado la delantera en la primera entrada con tres careras, Rigo Armenta produjo la primera con imparable dentro del cuadro, René Manzanares produjo la segunda con imparable al izquierdo y Armenta anotó en error del campo corto. En la tercera, Daniel Barra disparó doblete por el izquierdo y produjo par de carreras.

En la cuarta ampliaron la ventaja, rola a la antesala de Roberto Sandoval impulsó a Milton Cota con la sexta carrera de los visitantes y sencillo al central de Barra impulsó la séptima. Doblete de Mario Ruiz en la sexta produjo dos más y en la séptima cayó la décima carrera con doblete productor de Juan Llanes.

La tribu de Obregón no bajó la guardia, en la quinta entrada Sergio reyes anotó en pisa y corre aprovechando elevado al derecho de Guillermo Bórquez. En el sexto rollo, Sergio Reyes produjo con rola a la intermedia y Diego Manjarrez produjo la tercera con golpe. En la séptima volvieron al ataque con tres carreras impulsadas por Alejandro Quezada, Ricardo Gutiérrez y Sergio Reyes.

El octavo episodio fue enorme para los jóvenes de la Tribu, aní anotaron en cuatro ocasiones para emparejar la pizarra a diez carreras, Quezada produjo la primera del rallie con imparable al izquierdo, luego vino el ‘Choco’ Navarro y lanzamientos descontrolados consecutivos le permitieron anotar a Quezada y Gutiérrez, mientras que Daniel Morales remolcó a Reyes con imparable al izquierdo, juego empatado a diez carreras y se venían los extra innings con el desenlace en la entrada 13.

El pitcher ganador fue Alfredo Ruiz (1-0) con tres entradas de relevo y seis chocolates. Inició Miguel Suchilt con seis episodios de tres carreras y once ponches, enorme salida del Guaymense que se fue sin decisión. Esteban Navarro relevó con tres bateadores sin out y los tres le anotaron. Wilber Berrelleza retiró un inning con dos hits, Guadalupe González le siguió con un tercio de trabajo y cuatro carreras a cuestas, le siguió Héctor Navarro con dos entradas y dos tercios de un hit y par de ponches concluyendo Ruiz.

El pitcher derrotado fue César Olivarría (0-1) con dos entradas de relevo y tres carreras. Inició Renán Martínez con tres innings de cinco carreras, le siguió Ismael Caro con dos capítulos y dos anotaciones. Ismael Rodríguez relevó dos episodios con tres carreras, José Hernández con una entrada en blanco, Luis Sauceda con tres innings y concluyó Olivarría.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android