Liga Suprema – LSBSS

LISTOS LOS REFUERZOS PARA LA SERIE FINAL

}

Ambos finalistas refuerzan su staff de lanzadores

 

Sur de Sonora (02/11/2020 www.supremabeisbol.com).- Este día vía zoom se llevó a cabo la reunión de refuerzos en torno al arranque de la serie final que se llevará de manera íntegra en la Ciudad de Los Portales en el formato 2-2-2-1.

 

Presentes el presidente del circuito Jesús Álvarez Iceido; así como los presidentes de cada finalista; Eduardo Alejandro Salazar Vega por Águilas y Glen Leonel Márquez Campuzano por Toros.

 

La reunión fue vía zoom y se pudo ver en directo en las plataformas del circuito; Águilas de Álamos por sorteo fue el primero en elegir yéndose por la experiencia del exprofesional lanzador Alex Portillo líder en ponches de la temporada quien defendiera los colores de Bravos de Pueblo Yaqui, Toros por su parte tomó al también exprofesional pitcher Miguel Fortunato Ruiz que participó con Gallos de Huatabampo y no pudo acceder a postemporada pero dio destellos de su calidad y seguramente será de gran valía para los actuales bicampeones.

 

El suplente se tomó a la inversa siendo el también lanzador de Rodolfo García de Bravos el elegido por Navojoa mientras que el jovencito José Luís Sauceda de La Tribu de Obregón quien posee una velocidad que impresiona y un futuro muy prometedor.

 

Recordando que en la pasada elección de los 4 titulares solo 2 fueron los dados de alta y dos suplentes de los refuerzos.

 

La serie final inicia este sábado en punto de las 19:30 horas; la capacidad aprobada de ingreso se definirá en la semana recordando que pese a como se ha manifestado en otros municipios en Álamos no ha habido rebrote de Covid-19 y es considerado un destino seguro por los protocolos que se implementan y el respeto a ellos; ya 5 semanas de actividad y no se ha presentado algún brote de contagio ni en aficionados, jugadores, cuerpo técnico, personal o afición, por lo que existe confianza en que las autoridades municipales continúen autorizando un ingreso controlado de afición al “Carlos A. Rivero” de la Colonial Ciudad.

 

No resta que disfrutar la fiesta de béisbol que tendrá una gran cobertura en medios tanto digitales como abierto

 

#GozaElBeisbol

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android