Liga Suprema – LSBSS

LOS CAMPEONES RUMBO A JALISCO

}

El plantel completo enfrentará sábado y domingo ha seleccionado de aquel rumbo

Por: Staff LSBSS

Los flamantes campeones de la Temporada “Rivera Gas 20 Años Creciendo Contigo” de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora Toros de Navojoa han emprendido el camino rumbo a La Barca, Jalisco a cumplir un compromiso amistoso.

Glen Márquez Campuzano en su calidad de Proveedor y jugador acepto gustoso la invitación que le hiciera el Ing. Felipe González, sin imaginarse que llegaría a aquellas tierras como manager.

González es cliente de BioInnova y comparte con Márquez su pasión por el béisbol y a partir de mañana estarán midiendo fuerzas los actuales campeones Toros de Navojoa sin refuerzo alguno ante un seleccionado de la Zona Ciénega categoría primera fuerza.

Toros lleva a su staff completo encabezados por el venezolano José Gregorio Calero, pero seguramente no podrá contar con Mario Mendoza jr por la lesión que dejo sentir el domingo pasado, sin embargo Luis Donaldo Aguilar, Luis Mario Ríos, Julián Pazos , Rey David Cruz y el plantel completo van más que listos para tomar parte en este par de encuentros.

La ofensiva va con Mario “MVP” Barraza, Martín Cervantes, René Manzanarez, Luís Ángel Buitimea, Jesús Félix, Cristian Zayas, Francisco Ochoa, Carlos Arellano y más.

Pero enfrente no tendrán ara nada un rival fácil, se trata de una experimentada selección que desea medirse ante la Liga Suprema que por aquellos lugares es muy conocida y desean conocer su verdadero nivel para ello el manager Julio Muñiz, tiene enlistado en su roster a jugadores como Guadalupe Arevalo que tuvo una carrera de más de 14 años en LMB, Jorge González que actualmente pertenece a Anaheim, Luis Roberto García que actualmente forma parte de la organización de Bravos de León, Almicar Gómez quien actualmente se encuentra activo en el roster de Rieleros de Aguascalientes, y en si una constelación de elemento que formaron parte de organizaciones de Liga Mexicana como son Iván Santiago, Noé Becerra, Rodrigo Santiago, Sergio Santiago, Pablo Santiago, Gustavo Gómez, entre otros.

Toros de Navojoa como es sabido más del 90% de sus jugadores jugaron profesional o pertenecieron a una organización profesional por lo que el duelo se espera parejo.

Desde el primer minuto de este jueves Toros de Navojoa emprendió la travesía hacia aquellas tierras del tequila y el mariachi.

Entre sus acompañantes se encuentra Iván González vos oficial de Radio Suprema quien llevara para todos la transmisión en radio por la página de la liga www.supremabeisbol.com así como en Facebook live de Toros de Navojoa #DurosDeMatar.

Los juegos están programados para dar inicio mañana viernes en punto de las 3 de la tarde en Ocotlan, Jalisco y el sábado 2 de la tarde en La Barca, Jalisco este pendiente de nuestras plataforma.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android