Liga Suprema – LSBSS

¡LOS TOROS GANAN Y SE ACERCAN A LA SERIE FINAL!

}

Este domingo podría definir su pase a la gran final

 

Álamos, Sonora. Octubre 31 del 2020 (Staff | www.supremabeisbol.com).- Despliegue ofensivo que sirvió para acumular una docena de carreras y con ello, los Toros de Navojoa se llevaron una resonante victoria al son de 12 carreras contra 4 sobre los Bravos de Obregón, colocándose 3-0 en la serie, solo ocupan una victoria más para acceder a la serie por el campeonato.

Fueron tres ataques certeros que definieron la historia del juego. En la misma primera entrada, ‘obús’ por todo el central de Martin Cervantes con dos a bordo abrió la pizarra tres por cero.

En la cuarta timbraron en cinco ocasiones, sencillo de Armando Lagarda produjo la primera de la tanda, Alejandro Flores recibió al relevista Alberto Beltrán con sencillo productor de dos carreras por el izquierdo, Omar Angulo produjo con infield hit y sencillo al left de Glen Márquez trajo la octava carrera de los astados.

En la séptima anotaron en cuatro ocasiones, el ‘bubu’ Lagarda produjo dos con sencillo al derecho y enseguida, Alejandro Flores, de nueva cuenta, recibió al relevista ahora con cuadrangular por todo el izquierdo.

Los Bravos se hicieron presentes en la pizarra en el tercer rollo, José Antonio Pérez con sencillo al central remolcó a dos compañeros para poner la pizarra tres carreras a dos en ese momento.

Las restantes dos carreras de los Bravos de Obregón cayeron en la sexta entrada, imparable por la intermedia de Jaudiel Valenzuela le permitió a Alexis Flores anotar, mientras que Samuel Favela timbró con imparable al central de Daniel Ávila.

Joel Sosa (2-0) abrió y ganó por los Toros, trabajó cinco entradas y dos tercios con diez hits, cuatro carreras y cuatro ponches. José Corral lo relevó con una base por bolas. Luis Rodríguez retiró un tercio. Luego vino Manuel Aguirre con una entrada en blanco y terminó Joel Valenzuela con dos capítulos de cinco chocolates.

El pitcher derrotado fue Alexis Portillo (0-2) con siete carreras permitidas en tres entradas y un tercio de labor, regaló par de bases y ponchó a seis. Alberto Beltrán relevó tres y un tercio con siete hits, cuatro carreras y cinco ponches, concluyó por los Bravos Juan Armenta con un inning y un tercio de una carrera y tres ponches.

Este domingo a las 11:00 de la mañana continúa la serie en el Carlos A. Rivero, los Toros de Navojoa buscarán una victoria que les permita instalarse en la serie por el campeonato, mientras que los Bravos buscarán ganar y extender la serie a un quinto juego.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android