Liga Suprema – LSBSS

PATOS CON TRINFO ANTE LA TRIBU PERO NO LE ALCANZA

}

Sin embargo se despiden con uno de las más prometedoras franquicias, plagadas de juventud

 

Guaymas, Son (18/10/2020 www.supremabeisbol.com).-  Los encuentro que definían la zona sur iniciaron a la misma hora, para que ninguno de los involucrados estuviera volteando al vecino; así que lo que le quedaba a Patos Salvajes era hacer lo suyo y después esperar lo que aconteciera en Empalme.

 

Y así fue Patos Salvajes de manera rápida iniciaron poniéndose adelante en el marcador con sencillo al jardín derecho, Diego Sierra produce a Christian Estrada para la primera carrera, posteriormente en jugada de doble robo, Diego Manjarrez se roba el home para la segunda carrera, doblete por la línea del jardín izquierdo, David Cuestas produce a Diego Sierra para la tercera rayita de la entrada; sigue el daño con sencillo al short stop, Esteban Olmeda produce a Sergio Attwel para la cuarta y en bola ocupada con rodado al segunda base, Javier Ramírez produce a David Cuesta para la quinta carrera de Patos dejando el marcador de 5-0 en la 1era entrada.

 

Con sencillo al jardín central, Diego Sierra produce a Christian Estrada para la sexta carrera de Patos Salvajes en la segunda entrada, sencillo al jardín izquierdo, Esteban Olmeda produce a Diego Sierra para la séptima carrera de Patos Salvajes en la 2da entrada.

 

Con wild pitch, David Cuesta anota la octava carrera para Patos Salvajes en la 5ta entrada.

 

La Tribu aparece en la pizarra hasta la sexta con sencillo al jardín derecho, Guillermo Bórquez produce a Antonio Valenzuela para la primera carrera para el 8-1.

 

En error de tiro del segunda base, Luis Sauceda anotó para la segunda carrera de La Tribu e infield hit de toque al lanzador, Alejandro Quezada produce a Guillermo Bórquez para la tercera carrera de La Tribu esto en la sexta entrada para el 8-3.

Con sencillo multiproductor al jardín derecho, Guillermo Bórquez impulsa a Ernesto Márquez y a Antonio Valenzuela para la cuarta y la quinta carreras de La Tribu en su última oportunidad y Jesús Reyes con doblete mete la 6 y 7 en los ganchos de  Luis Sauceda y a Guillermo Bórquez para la sexta y la séptima carreras de La Tribu para dejar el marcador final por la mínima 8-7, dejando la carrera del empate en tercera y la del despegue en segunda.

 

Triunfo para Francisco Mendivil (2-1) con salvamento para Tadeo Agundez (2) cargando con el descalabro Jared Guerra (0-1).

 

Este resultado marcó la eliminación de Patos y para La Tribu perder el primer sitio ya que quedaron empatados con Bravos y al no existir dominio los de Pueblo Yaqui con mejor Run Average se trepan al primer lugar.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android