Liga Suprema – LSBSS

RESULTADOS MATUTINOS: JORNADA 2 FIN DEL ROL

}

Termina el rol regular de esta V Edición del Torneo Navideño que esta ocasión lanzan de manera conjunta LSBSS y la Asociación “Unidos Por El Béisbol Sonorense”.

 

En Obregón

 

En el campo “José Manuel Román” de la antigua Cájeme se celebró este encuentro entre Bravos Pro Bats vs Obregón Municipal Naranja

 

El marcador contundente de 12 carreras a 2 en favor de Bravos que con esto despiden de la competencia a Obregón Municipal Naranja

 

Veredicto para Kevin Stewart con derrota para Luís Cabrera

 

Por rumbos del campo “Oscar Ligón” Obregón Municipal Azul venció en un gran juego 5-1 a La Tribu de Obregón

 

Veredicto al record para Alan Navarrete y descalabro a las alforjas de Claudio Gálvez con salvamento para César Rivera

 

Michel Robles de Obregón Municipal Azul conecto HR

 

 

En Guaymas

 

En el Campo 6 de la unidad deportiva de este bello puerto se celebró un gran juego entre Patos Salvajes de Guaymas vs Toros de Navojoa que termino 2-0 en favor de los astados del mayo.

 

Triunfo en el brazo de Alberto Barreras lanzando juego completo, infortunio al expediente de Francisco Romero por marcador de 5-3 antes Guaymas VA que se va del torneo en esta fase al caer en sus tres cotejos.

 

Pitcheo victorioso de Luís Márquez y descalabro para Juan López

 

En el estadio “Alfredo (yaqui) Ríos” Gallos de Huatabampo logro importante triunfo

 

Triunfo para el lanzador Carlos Meza descalabro para Ernesto López

 

En Empalme

 

En la unidad deportiva de Empalme se dio un agarrón entre los equipos Águilas de Álamos y Agricultores del Valle del Yaqui.

 

Marcador final de 3-2 en 9 entradas en favor de los actuales campeones Águilas con triunfo para Gabriel Morales quien esta temporada debutara con Sultanes en Liga Arco.

 

Derrota al expediente de Eduardo Contreras.

 

En el estrellas Empalmenses el último juego en definirse del rol lo fue el escenificado entre Los Renegados de Obregón vs Rieleros de Empalme donde el triunfo y con ello la clasificación cayó en favor de Renegados al son de 7-6

 

El veredicto para Carlos Leál descalabro para Luís Patrón

 

Con esto en punto de las 15:00 horas arranca la postemporada con 8 equipos clasificados; mañana amanecerán con vida solamente 4.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android