Liga Suprema – LSBSS

¡TOROS EMPAREJA LA FINAL A VENCER A ÁGUILAS!

}

4-0 el marcador con gran pitcheo de Miguel Fortunato Ruiz que empata la final

 

 

Álamos, Sonora (08/11/2020 www.supremabeisbol.com) En un día lluvioso que dejó un clima excepcional se llevó a cabo el segundo juego de esta serie final que inició la noche del viernes con un juego que nos deja un augurio claro de lo que estamos por ver.

 

Toros llegó este día con la espina clavada y buscando emparejar la serie y desde la primera entrada se pusieron en el marcador cuando ahora ellos aprovecharon el nerviosismo del lanzador Jesús “flaco” Valenzuela y le lograron pisar la goma en dos ocasiones producto de línea de hit de Miguel Angulo remolcando a Carlos Arellano y Román Sesteaga para el 2-0 parcial.

 

Igual que el primero de la serie los lanzadores de ambas escuadras se fajaron y empezaron a colgar ceros; tanto  Valenzuela como Miguel Fortunato Ruiz inicialista de los astados que tuvo una formidable apertura.

 

Jesús Valenzuela lanzó durante 7 entradas completas donde permitió 4 imparables pero las dos carreras donde le madrugaron y dejó perdido el juego 2-0 entrando para la octava Alexis Portillo en relevo.

 

Fue hasta la entrada número 8 cuando en su parte alta Sergio Villalobos recibió con imparable a Portillo se estafo la segunda, avanzó en tercera en sacrificio de Carlos Arellano y pisa el pentágono con imparable de Román Sesteaga para el 3-0, enseguida vino otro imparable de Omar “camarón” Jimenez que marcó la salida de Portillo dejando su lugar en la loma a Alfredo “indio” Ruiz quien pocho a Alejandro Flores pero recibió imparable de Martín Cervantes para impulsar a Jiménez con la cuarta carrera, que se fue al record de Portillo.

 

En la octava en su parte baja Fortunato da una base a Cristian Zazueta y domina a Milton Cota con elevado al camarero, para que el manager Christyan Zayas marque la salida del inicialista sinaloense que realizó extraordinario trabajo entrando al relevo Manuel “cachorro” Aguirre quien terminó esa octava.

 

 

Para la novena entrada el alto mando de Toros manda al montículo  su estelar cerrador Mario Mendoza Jr. sin oportunidad de apuntarse el salvamento pero si asegurar el triunfo; se enfrenta a Roberto Sandoval a quien domina 5-3 para el out 26, viene luego Juan Llanes con imparable Mario Ruiz es retirado con fly al izquierdo para el tercio 26 y Daniel Barra se convierte en calidad de emergente en el out 27 con rodado al short para poner fin al encuentro.

 

Triunfo para Miguel Fortunato Ruiz y descalabro para Jesús “flaco” Valenzuela.

 

La serie se coloca 1-1 pareja para los finalistas y será el próximo sábado 14 de noviembre en punto de las 7:30 PM cuando se celebre el tercero de esta Gran Final dejando para el Domingo 15 el cuarto en punto de las 12:30 horas en este mismo pueblo mágica que demostró gran respeto a los reglamentos establecidos por las autoridades municipales y de salud.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android