Liga Suprema – LSBSS

TOROS EMPAREJA LA FINAL SUPREMA

}

4-2 el marcador empatando la serie a do triunfos por bando

Álamos, Sonora (15/11/2020 www.supremabeisbol.com).-  Juego 4 de la serie final ante un clima excepcional en este pueblo mágico que invitaba a disfrutar un gran juego de pelota.

 

El alto mando de los astados Crystian Zayas envió a la loma a Joel Sosa ante el derecho Jesús Valenzuela designado por Juan Arias estratega emplumado.

 

Sosa tuvo también un inicio titubeante dando pasaporte a Milton Cota y golpe al segundo Roberto Sandoval; Juan Llanes tercero falla en el toque; Rigo Armenta recibe pasaporte y René Manzanarez con jugada de selección impulsa la primera en los ganchos de Milton Cota para el 1-0 madrugador carrera anotada sin conectar imparable.

 

Ambos lanzadores empezaron a tejer un gran juego con pleno dominio; hasta que en la baja de la 5ta entrada Toros ataca con su primer imparable del juego salido del bate de Sergio Villalobos abriendo tanda; Omar Romo lo avanza con sacrificio; luego Armando Lagarda con hit lo avanza a tercera; para que Román Sesteaga con elevado profundo al central remolque a Villalobos con el empate; luego el antesalista comete pecada a batazo de Carlos Arellano colocando corredores en las esquinas para que Omar “camarón” Jiménez con doblete hasta el pie de la barda impulsa dos más en los ganchos de Lagarda y Arellano, para el 3-1 y todavía Alejandro Flores con sencillo al central impulsa a Jiménez con la cuarta de la entrada que marca la salida del “Flaco” Valenzuela con 4 carreras a cuestas, una solo limpia.

 

Su lugar fue tomado por Guadalupe González quien da la intencional a Cervantes pero obliga a roletear a Miguel Ángulo para cerrar esa entrada que dejó marcador parcial de 4-1 en favor de Navojoa.

 

Para el inicio de la sexta Rigo Armenta abre con imparable, toma segunda en wild se va a tercera en elevado de René Manzanarez para que posteriormente anote con rola lenta a primera de Daniel Barra para el 4-2 parcial.

 

Para la séptima despues de tercio fuera; Milton Cota conecta imparable que marca la salida de Joel Sosa en labor de 6.1 entradas de 113 lanzamientos para 3 imparables entrando en su lugar Manuel “Cachorro” Aguirre quien retiro sin problemas la entrada.

 

En la baja del séptimo entró al relevo el exprofesional Alexis Portillo por Álamos no permitiendo anotación en el resto.

 

Para el cierre del juego aparece la figura de Maro Mendoza Jr quien de manera sublime retiró en orden la novena entrada con par de chocolates para apuntarse el salvamento y emparejar la serie final.

 

Con este resultado los juegos 5 y 6 están asegurados con la serie empatada a dos triunfos por bandos presagiando lo más emotivo de esta final por venir.

 

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android