Liga Suprema – LSBSS

TOROS EN LA ANTESALA DEL TRICAMPEONATO

}

Vence 8-0 a Águilas y se coloca a uno del título

 

Álamos, Son (21/11/2121 www.supremabeisbol.com).-  Tarde de sábado iniciando bajo las candilejas del “Carlos A. Rivero” de este Pueblo Mágico; con duelo anunciado entre Fortunato Ruiz por el lado de Toros ante José Miguel Suchilt por parte de Águilas.

 

Fortunato inició en plan sublime y su equipo rápido le apoyo a la ofensiva cuando en la segunda entrada alta después de doblete de Miguel Angulo ya con dos tercios fuera el joven Omar Romo con imparable al derecho para el 1-0 parcial.

 

En la tercera aumentan cuando Román Sesteaga abre con imparable al central y posteriormente doblete de Carlos Arellano lo avanza a tercera para pisar el pentágono con jugada de selección a batazo de Alejandro Flores para el 2-0 favor Navojoa.

 

En la cuarta de nueva cuenta Navojoa amplio ventaja cuando la misma fórmula Miguel Angulo con imparable  y Omar Romo remolcando se hace se hace presente para el 3-0.

 

Con el alto mando emplumado dándole el valor que el 5to juego representa para el quinto inning aparece en la loma en relevo Héctor “choco” Navarro en sustitución de José Miguel Suchilt quien en cuatro completas enfrento a 18 bateadores para 7 imparables con 3 carreras las cuales fueron limpias, no poncho ni dio base y dejó el encuentro perdido.

 

De nueva cuenta aparece ahora ante lanzamientos de “Choco” Navarro la fórmula de la noche Miguel Ángulo conecta doblete y es remolcado con batazo similar de Omar Romo su tercer remolque de la noche para una loza de 4-0.

 

En la apertura del octavo de nueva cuenta Miguel Angulo anota pero esta vez impulsado por infield hit de Sergio Villalobos quien pisa el pentágono con tremendo doblete del encendido Omar Romo que produce la cuarta del encuentro para colocar el marcador 6-0

 

 

El doblete de Omar Romo marco la salida de Héctor “choco” Navarro quien permitió 3 carreras dejando su lugar a Wilber Berrelleza.

 

Todavía en la novena entrada Martín Cervantes encuentra a Omar “camarón” Cervantes en tránsito embasado por doblete y depositó la bola por encima de la barda del derecho para su segundo cuadrangular de la final para el 8-0 definitivo.

 

Para la novena vino al relevo Manuel “cachorro” Aguirre

 

Triunfo para Fortunato Ruiz (2-0) quien lanzó 8 completas para 5 hits, 8 ponches, una base sin carrera.

 

Descalabro para José Miguel Suchilt (1-1).

 

Para mañana domingo a las 11 iniciará el sexto de la serie con la obligación del triunfo para Águilas de Álamos si quiere forzar el séptimo si no Toros de Navojoa se llevará el tricampeonato.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android