Liga Suprema – LSBSS

TOROS TAMBIÉN ESTA EN LA GRAN FINAL

}

En Álamos será toda la gran final entre Águilas vs Toros iniciando el sábado venidero

 

Duelo de serpentineros entre Abraham Félix por Toros ante Rodolfo García por Bravos

 

Bravos abrió la pizarra en la misma primera entrada con imparable productor de Jorge Gastélum remolcando a Daniel Ávila para el 1-0.

 

En la segunda Toros emparejó los cartones gracias a rodado productor a las paradas cortas de Omar Romo anotando Miguel Ángulo embasado en error del antesalista; carrera sucia pero que cuenta.

 

En la tercera se rompió el empate con imparable de Alejandro Flores para impulsar dos carreras en los ganchos de Carlos Arellano y Román Sesteaga poniendo el marcador parcial 3-1 en favor de los astados.

En la séptima Alejandro Flores produce otra carrera con sacrificio al izquierdo remolcando a Sergio Villalobos, llegando después Martín Cervantes para impulsar dos más en los spikes de Carlos Arellano y Román Sesteaga para el  6-1

 

Triunfo para José Abraham Félix (2-0) y derrota para Rodolfo García (0-2)

 

Con este triunfo Toros de Navojoa se impone por barrida en la serie y queda lista la gran final MMXX donde se verán las caras ante Águilas de Álamos en una gran final de pronósticos reservados donde el bicampeón buscara su tercer título en forma consecutiva pero no la tendrá fácil ante Álamos que los dominó en el rol regular; con toda la final jugando en el estadio “Carlos A. Rivero” del pueblo mágico casa de ambos equipos en este torneo especial.

 

La serie fina será a ganar 4 de 7 y se jugará sábado y domingo en el formato 2-3-2, esperemos horarios y especificaciones.

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Android